"Ganas, ilusión y fuerza y eso es lo que me caracteriza y lo que puedo ofreceros, PASIÓN en cada uno de mis proyectos."
Mi nombre es Amor Sánchez, y que yo recuerde siempre me ha apasionado la decoración, ya de adolescente compraba la revista El Mueble, no sé, pensé que me gustaba ver esas fotografía y soñar con tener una de esas casas, pero cuando llegué a mi época universitaria y a habitar mis primeros pisos de alquiler, comprendí que lo que me apasionaba era la decoración, transformar espacios tristes, antiguos, amueblados con todo aquello que a sus propietarios les sobraba, encontraban o le daban, en pisos coquetos, llenos de vida y donde apetecía refugiarse durante horas. Aún recuerdo como la propietaria de mi primer alquiler me daba las gracias cuando le devolví las llaves de su casa, no parece la misma, “lo has revalorizado”, me dijo, aunque yo no fui consciente del valor de esas palabras.
Después de ese piso, estuve en otros de alquiler, pero donde realmente pude apreciar como a través de la decoración se revaloriza un piso, fue con mi primera vivienda en propiedad. Compré un piso barato por que estaba destrozado después de haber sido un piso de alquiler de empresa desde su origen. Limpié, empapelé baño y cocina, pinté puertas y en dos años su valor se incrementó en un 30%. Mi segunda vivienda fue en Madrid y tras un relooking espectacular, dupliqué su valor.
Desde entonces he practicado el Home staging para mis familiares y amigos sin ser consciente que era una profesión hasta que hace 3 años, viendo un programa de televisión sobre nuevas profesiones, escuché por primera vez la palabra Home Staging y me di cuenta, que eso era lo que yo hacía como hobby.
No pude dormir en toda la noche, pensando en que a eso era a lo que quería dedicarme, aunque implicara dar un cambio radical a mi vida.
Durante los siguientes meses leí varios libros de Home Staging, recibí un curso, otro sobre fotografía inmobiliaria y en enero del 2020 me inicié a esta nueva aventura, pero sólo me dio tiempo a tomar unos pocos contactos y realizar mi primer proyecto, por que la pandemia dejó mis sueños aparcados.
Durante el 2021 he realizado algunos trabajos, ya profesionalmente, pero espaciados, pues mi primer objetivo ha sido sacar adelante el negocio familiar del que dependemos y que tan afectado se ha visto durante la pandemia.
Pero ya es enero del 2022, no importa, regresar dos años más tarde, por que lo hago con las mismas ganas, ilusión y fuerza y eso es lo que me caracteriza y lo que puedo ofreceros, PASIÓN en cada uno de mis proyectos.
Destaca de la competencia
Reduce la negociación
Causa sensaciones positivas
Vende más rápido, sé atractivo
La belleza de los pequeños detalles
El objetivo de esta técnica de marketing es presentar el producto en las mejores condiciones, lo mas atractivo posible, para que atraiga a un mayor numero de clientes potenciales y así reducir los plazos de comercialización y vender o alquilar al mejor precio que marque el mercado del momento.